Panorama Inmobiliario nace en Mar del Plata como primer programa de Televisión en el país especializado en publicar clasificados inmobiliarios.

Es innegable lo profundo que ha calado este programa, con mas de 20.000 emisiones, en los hábitos de los compradores, que lo utilizan como guía y referente de consulta permanente transformando al programa en el medio más efectivo para la publicación de todos los temas que tienen que ver con el mercado inmobiliario.

Panorama Inmobiliario tiene un claro objetivo que es el de llegar a todos los potenciales interesados en realizar una operación inmobiliaria, y a todos los que quieren modificar algún aspecto de su casa. Además, tiene la posibilidad de mostrarle al público en que inmobiliarias puede confiar, para que sus propuestas se hagan realidad.

Nuestra Programación Panorama Inmobiliario se emite desde hace 20 años, por la señal del Canal Ciudad de CablevIsión para toda la ciudad de Mar del Plata, y gran parte de Provincia de Buenos Aires, llegando a mas de 2.300.000 personas.